De tres leches, de chocolate, con caramelo, volteado de piña, de zanahoria, con la forma de nuestro personaje favorito.. todos tenemos un recuerdo de nuestra infancia de un pastel de cumpleaños, pedir un deseo y soplar fuerte a las velas para apagarlas todas de una sola vez... si lo lográbamos, y guardábamos bien el secreto, este se haría realidad!
Los pasteles de cumpleaños son un elemento que nos ayudan a celebrar la vida, con un alimento que "endulzará la vida" del festejado y sus invitados.
Esta tradición data de tiempo atrás. Una de las teorías menciona que se originó en Grecia, puesto que los griegos cocían pasteles redondos que representaban la luna llena y ponían las velas sobre el pastel para hacerlo resplandecer como la luna.
En otras culturas, las velas en el pastel representaban "la luz de la vida", y pensaban que el humo de las velas apagadas llevaba sus deseos hasta el cielo.
En Dulce Detalle te ofrecemos pasteles personalizados y hechos especialmente para cada ocasión. Contáctanos y platícanos tu idea, haremos contigo de cada evento una celebración especial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario